Mujeres sabias y brujas

26.6.06

El Mundial de fútbol y las cosas de cada día

Cada mañana, cuando entro a trabajar me encuentro con un compañero al que se le nota su pasión por el fútbol. Cada mañana le pregunto si se siente bien liberando de esa manera su testosterona y él contesta que es una de las formas de liberarla.
El otro día fuímos a tomar café con otros compañeros y le repetí la pregunta: "¿Ver dos o tres partidos de fútbol al día es tu forma de liberar testosterona en estos días?". Su respuesta fué la que se esperaba "Es sólo una de las manera de liberarla".
Seguimos con la conversación en tono amistoso y de broma. Al final reconoció que desde que comenzó el mundial, su parte de tareas domésticas se había aparcado por completo, que el tiempo que dedicaba a la familia se había reducido a la hora de la cena y que no veía la hora de acabar de trabajar para ponerse de cara al televisor para ver los diferentes partidos.
En tono de broma al final de la pausa del café le comenté que era una lástima en lo que en estos días se habían convertido los chicos. Fué capaz de reconocer su estado de idiotez mientras durara el mundial.
Y mientras sus tareas domésticas las tiene que realizar su compañera que además ha de hacer frente al final del curso de los dos hijos que tiene la pareja. Y todo ello sin que ella haya dejado de trabajar en la fábrica.
Y es que de verdad ¿En qué se han convertido los hombres forofos del fútbol en estas semanas que durará el mundial de Alemania?.
Eso sí, cuando juega la selección española y gana, al día siguiente tienen una cara de relajados que da gusto verlos, aunque mejor no preguntarles cosas complicadas, puesto que sus neuronas, seguramente continuaran en estado de éxtasis por la victoria futbolera.
La verdad es que no sé si vale la pena o no que dure tantos dias el mundial, ¿por qué será?
Ben cordialment.
Teresa

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home