Mujeres sabias y brujas

28.5.06

Visita del Papa a Valencia: Yo no le espero

Es cierto, no le espero. Y casi me atrevería a decir que ojalá no viniera.
Y no lo digo únicamente por todas las molestias que esta visita está representando a las personas que viven en esta ciudad.
Lo digo, entre otras cosas, por la cantidad de millones de euros que se están destinando a esta venida y que son un claro ejemplo de la falta de caridad cristiana que tanto predican. Se habla de costes superiores a los treinta millones de euros, por menos de 24 horas que este hombre permanecerá en la ciudad del Turia.
Si este dinero se dedicara a cooperación internacional o a alimentar a millones de personas que mueren cada día de hambre, seguramente lo veríamos con ojos mucho más críticos.
Además está es tema más ideológico: Viene a un encuentro de familias. Pero, ¿de todo tipo de familias? mucho me temo que no sea así, puesto que las familias monoparentales voluntarias, están castigadas, las familias homosexuales no permitidas y así una larga ristra de situaciones.
Supongo que a las familias que se refieren, son a las más tradicionales, castradoras, y con poco espacio para la libertad de sus miembros. Esas son las familias a las que viene a ver este representante de esta confesión religiosa.
Pues con este panorama, yo, desde luego no le espero y por mí podría quedarse en su cómoda casa de su ciudad-estado.
Para todas aquellas personas que piensen de forma parecida, pueden hacer patente su "yo no te espero" firmando digitalmente el manifiesto que se propone en la página web www.jonotespere.org.
Ben cordialment.
Teresa

4 Comments:

  • me gusta tu blog!!!!

    Soy de Chile y estamos por las mismas luchas.

    que gusto

    te he puesto en mis links

    By Blogger Unknown, at miércoles, mayo 31, 2006 4:47:00 a. m.  

  • TOTALMENTE DE ACUERDO! se necesita menos viajes y más trabajo de hormiga...la iglesia sigue siendo uno de los primeros puntos de partida para que la brecha millonaria entre los ricos y pobres sea cada vez más grande!

    abrazos desde mi cheqa ecuatoriana.

    By Blogger cheqa, at miércoles, mayo 31, 2006 6:11:00 p. m.  

  • ViVo en Xirivella y aquí un grupo de integristas católicos quiere que el papa pare en su camino desde el aeropuerto a Valencia para reinaugurar un crucero que ya bendijo in-extremis el anterior papa...

    se van a gastar 50000 euros.. dicen... y no saben si parará... esto es como en bienvenido Mister Marshall pero en religioso, claro con el mismo tercermundismo

    By Blogger Karlitoss, at jueves, junio 01, 2006 12:06:00 a. m.  

  • al papa deberian de ahorcarlo por ocultar abusos a niños/as mientras que a los gays que no abusan de crios lo echan¡¡¡ que ijo de la gran puta.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 13, 2007 9:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home