Mujeres sabias y brujas

23.4.06

Y, ¿quien les pidió su opinión?

Yo, desde luego no. Pero a pesar de ello, la siguen dando.
Y sí, hablo de nuevo, de los hombres con faldas largas y negras. De ellos que por lo visto no tuvieron bastante con los centenares de procesiones de la semana santa y volvieron a opinar sobre las cosas más terrenales y menos divinas.
Se salieron con la suya y la Ley de Educación aprobada por el Gobierno de Zapatero, ha sido practicamente la que ellos han querido. Una vez más no se dió un paso importante hacia una educación laica y de calidad. De nuevo un Gobierno teoricamente de izquierdas plegándose a sus dictados.
Y ya puestos a meterse en cosas de política y totalmente terrenales, ahora va y nos salen con el peligro de la desintegración del Estado Español como consecuencia de las reformas estatutarias que se están llevando a cabo.
No sabia yo que esos señores se habian metido en política activa...pero por lo visto ya no les bastan las procesiones, y los púlpitos que necesitan son otros.
Pero eso sí, los rapapolvos los siguen echando en público, como el que le echaron a Rajoy cuando la modificación del Código Civil que permitía las bodas entre personas homosexuales.
Tampoco modifican su estrechez de miras con el tema del preservativo para, precisamente preservar la vida humana del sida.
Y de su misoginia ¿qué podríamos decir que no se haya dicho ya?.
Como he expuesto, todo temas muy poco celestiales o divinos, puesto que nos afectan a los mortales terrenales.
En fin que creo que esto va a peor.
Ben Cordialment.
Teresa.

3 Comments:

  • Na leitura dos seus textos, constatei que partilhamos de alguns pontos de vista.
    Visite o meu blogue "ahora": Feministactual.blogspot.com!
    Fico à espera da sua visita e de um comentário seu. Os temas tratados confluem para as mesmas temáticas: a Mulher,Direitos Humanos, Sociedade.
    Colabore connosco!

    Gracias,
    Anabela Santos, Portugal

    By Blogger SempreFeministas, at viernes, abril 28, 2006 2:26:00 p. m.  

  • mira.. y yo que pensaba que los paises subdesarrollados eran los unicos en los que seguía gobernando la iglesia... en fin

    saludos tere....

    By Blogger Tita, at viernes, abril 28, 2006 7:08:00 p. m.  

  • se k sempre feminista es algien k esta a favor del feminismo, eso si, no s l entiende na

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 13, 2007 9:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home