Mujeres sabias y brujas

27.11.05

Bienvenida a esta novedad

Este verano pasado, a través de un amigo, descubrí los weblogs. No tenía ni idea de su existencia, pero me picó la curiosidad y aquí estoy, intentando poner uno en marcha.Tal y como he intentado dejar claro en el nombre, esto va a ir de mujeres. Su situación actual, todavia en muchos casos de sometimiento a los hombres y la falta de igualdad existente todavia en nuestras sociedades patriarcales y androcéntricas.Como mujer así lo siento y, lo que es peor, así lo vivo. Por eso, desde mi perspectiva feminista, intentaré ir dando opiniones y reflexiones sobre lo que vaya ocurriendo.Invito a todas las personas a que den su opinión, a que se atrevan (en muchos casos, sigue siendo cuestión de atrevimiento) a decir lo que piensan sobre los temas que iremos planteando.Un saludo sórico (del latín Sor=hermana) para todas y para ellos, salud y a trabajar por la igualdad.
Teresa.

5 Comments:

  • Felicidades por tu bitácora, querida Tere. Ya sabes, desde Guatemala te mando hurras :).

    Espero que éste sea un espacio para diálogos que enriquezcan.

    Un abrazo,

    Laura

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Laura E. Asturias [Guatemala]
    Publicación feminista laCuerda
    Revista feminista Tertulia
    tertulia@intelnett.com
    www.lacuerda.org
    www.la-tertulia.net
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    By Anonymous Anónimo, at domingo, noviembre 27, 2005 3:49:00 p. m.  

  • Espero que tus vuelo obtenga los resultados que tu te mereces y que este espacio nos enriquezca a todas y todos.
    Un Besazo.
    Julia

    By Anonymous Anónimo, at jueves, diciembre 01, 2005 4:20:00 p. m.  

  • Me encanta lo bruja que eres, mira que no tenemos limitaciones, nosotras la brujas, digo!!, y ahora va mi tere y dice que hace un blog!!!, pues ole!!! y a explotarlo. Enhorabuena, eres una caña

    By Anonymous Anónimo, at domingo, diciembre 04, 2005 5:29:00 p. m.  

  • Hola. Soy un hombre que lucha por la igualdad entre personas, entre mujeres, entre hombres y entre ambos... Y me sorprende muchísimo que los artículos se dirijan exclusivamente al género femenino... Están haciendo lo mismo que los anuncios de detergente: "señora, compre.....". Creo, en mi humilde opinión, que se equivocan. Esa manera de dirigirse a los lectores está excluyendo a unos y potencia aún más la desigualdad. Nosotros, los que creemos en la igualdad, debemos ser los primeros en no caer en esos errores lingüísticos, tan importantes en la comunicación. Muchas gracias y felicidades por la página... La haré circular entre mis alumnos de instituto. Un beso. Manolo, Tenerife

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, febrero 01, 2006 2:13:00 p. m.  

  • hola felicitaciones por esta pagina ..yo se que tienes mas y ve adelante.me llamo hortesia y vivo en colombia..muchas felicidades a todas las mujeres..del mundo..un abraazooo

    By Anonymous Anónimo, at domingo, febrero 12, 2006 7:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home